Wednesday, August 10, 2011

MI voluntad es que haya luz

Hágase en mi tu voluntad y no la mía", frase de entrega y humildad, pero también de mucho coraje. hacer la voluntad de dios en el contexto de un jesús viviendo una prueba extrema "en contra de su voluntad", es un acto digno de admirar.
Pero el tema es si realmente su voluntad es diferente a la mía y porqué habría de serlo, siendo que yo soy dios hecho carne. 
me gusta la idea de una voluntad compartida con dios, en el ejercicio de mi libertad y en la aceptación de su poder. lo que hay que entender es si por voluntad entendemos los vanos deseos del ego, de la autocomplacencia, de la satisfacción personal o del éxito individual.
estamos aquí para honrar la voluntad del a-mor (sin-muerte), y para ser exitosos juntos. la abundancia y la riquezason para conquistarla juntos, en un acto de generosidad sin límite, donde se borra la frontera entre lo tuyo y lo mío y empezamos a creer en "lo nuestro".
la voluntad que compartimos con dios encierra dentro de si todo el poder de la creación. los deseos del ego no se pueden compartir y por lo tanto no tienen poder alguno. 
mi voluntad es que haya luz... para caminar del yo al nosotros...


No comments: