Wednesday, May 11, 2016

Ensayando un "credo"

creo en el amor.

creo en no conformarme con explicaciones fáciles, que me invitan a prácticas humanas que pretenden ser divinas.

creo en ir siempre más allá.

creo en la búsqueda permanente de las respuestas esquivas.

creo que la conexión con dios es personal.

creo en la búsqueda de una claridad universal, una visión amplia, cósmica, liberadora y no conductista.

creo en la libertad sin límites. creo en un dios que es simplemente la suma de todos nosotros. creo en la lucha por derribar las barreras entre las personas, mirarnos a los ojos y “recordar” que somos “uno”.

creo en las enseñanzas de jesús, la iluminación del buda, las palabras de krisnamurti, la sabiduría de anthony de melo, la genialidad de osho, las locuras de los físicos cuánticos, la doctrina de los evangélicos, la grandeza del dalai lama, la entrega de la madre teresa, la determinación de gandhi y el amor de mi madre.

creo que el cielo se construye aquí y ahora… y que ya estamos allí.

creo que debemos caminar de la mano de “el” (cualquiera que sea el nombre que le demos) sabiendo que estamos recorriendo juntos el único camino posible: el del amor.

No comments: