Monday, August 13, 2007

Un grito ahogado

Un grito ahogado, atravesado en la garganta y detenido en el impulso....
Un momento temido, ansiado y sufrido...
Una grito de dolor y de esperanza...
Un miedo inconfesable a morir, a nacer, a vivir...
Un instante decisivo, entre la vida y la muerte...
Un paso que debe ser dado...
Una apuesta a la fe, al sentido y al espíritu...
Un grito de amor...
Un salto hacia el todo y hacia la nada...
¿Dónde estoy? ¿Hacia dónde me dirijo?...
(Instantes antes de abordar un vuelo a México)

2 comments:

Anonymous said...

Pues solamente me gustaria dejar un saludo y decirle que la conferencia que dio el pasado 15 de agosto para la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon, me parecio muy interesante y divertida,ya que yo como estudiante de primer ingreso no entendia completamente los temas de los que hablaron los demas maestros pero la suya me parecio muy buena y facil de comprender, quiero tambien darle las gracias por haber dado de su tiempo en esta conferencia.

Espero que se encuentre de lo mejor y le deseo suerte en todo.

Con cariño:

Yajaira Rugerio.

Anonymous said...

Ayito, me impresiona la conexión tan profunda que nos une. Recuerdas el regalo..."Te doy un vacío, te doy una plenitud, desenvuélvelos con cuidado -uno es frágil como el otro- y cuando me des las gracias, fingiré no advertir la duda en tu voz cuando me digas que era lo que deseabas. Déjalos en la mesa que tienes junto a la cama. Cuando despiertes por la mañana, habrán penetrado en tu cabeza por la puerta del sueño. Donde quiera que vayas irán contigo y donde quiera que estés te maravillarás sonriente de la plenitud a la que puedes sumar y el vacío que puedes colmar".
Un beso grande a mi compañero de camino,con mi amor y la fe segura que todo vacío se forma para ser colmado!!!! Leda. Sep.9/07