Thursday, September 28, 2006

Amar hasta que duela...


En estos días me he sentido desbordado de amor y de gratitud por todos los regalos con los que me ha colmado la vida. No puedo transmitir con palabras la profunda alegría que siento de “ser” humano y estar experimentado esta variada gama de emociones y experiencias. Recuerdo a la madre Teresa, cuando dice que hay que amar hasta que duela, y lo entiendo ahora no como el sufrimiento que a veces acompaña el amor romántico, sino como el dolor que siento en este momento cuando mi alma se desgarra de amor, cuando siento una presión en el pecho que me traspasa y que me hace llorar “convulsivamente”… Es la sensación de que tanto amor no cabe en mi corazón y que puedo “morir de amor”!!!.... ufffffffffffff!....

Y cuando digo todos los regalos, son TODOS los regalos. Estar sentado frente a este computador, respirando, escribiendo, sintiendo, escuchando una música maravillosa, sintiendo el canto matutino de los pájaros y el olor de la primavera. Preparándome para un día de nuevos desafíos, juegos y esperanzas. Amo la familia que tengo. Amo cada palabras y cada gesto. Amo a la mujer que ha crecido conmigo. Amo cada uno de los preciosos seres humanos que la vida puso a mi cuidado. Amo la casa en que vivimos. Amo el trabajo que hago. Amo lo que estamos haciendo juntos. Amo estar vivo e inventándome cada día, sintiéndome cada vez más vivo, más consciente y pleno de lo que soy, de lo que hago, de lo que tengo y del camino que recorro en cada paso…

No comments: